Fútbol | Hércules CF

El Hércules CF refuerza su ataque con Juli

Juli posa con la equipación del Hércules CF / @cfhercules

El delantero alcoyano, de 35 años, se convierte en el quinto refuerzo del equipo alicantino y en el primer fichaje para el ataque

EFEValencia

El Hércules CF ha anunciado hoy el fichaje para la próxima temporada de delantero Julián Cerdá 'Juli', quien procede del Córdoba.

El delantero alcoyano, de 35 años, se convierte en el quinto refuerzo del equipo alicantino y en el primer fichaje para el ataque.

Juli ficha por el equipo alicantino tras siete temporadas consecutivas y tras haber logrado ascensos a Primera con el Alavés y el Rayo y uno a Segunda con el Castellón.

El delantero alcoyano completa, además, un repoquer histórico en el fútbol alicantino al haber militado en los cinco principales equipos de la provincia: Alcoyano, Benidorm, Alicante, Elche y Hércules.

El jugador se incorporará a los entrenamientos mañana y participará en el partido amistoso ante el Cartagena. Juli regresa a un estadio que ya conoce a la perfección, ya que durante su etapa en el Alicante el equipo celeste disputaba sus compromisos como local en el Rico Pérez a principios de la pasada década.

Fotos

Vídeos