Borrar
Urgente Un incendio forestal por una quema descontrolada obliga a confinar Fanzara
Los futbolistas del Castellón se quedarán con la taquilla del partido ante el Villarreal C

Los futbolistas del Castellón se quedarán con la taquilla del partido ante el Villarreal C

Los jugadores ya llevan seis meses sin cobrar sus salarios

EFE

Miércoles, 26 de abril 2017, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del CD Castellón se quedará con la recaudación del encuentro del domingo en Castalia ante el Villarreal C, según ha comunicado tanto la entidad como la plantilla del equipo.

Los ingresos que se produzcan irán destinados a reducir la deuda que el club mantiene con los futbolistas y que se aproxima ya a los seis meses de impago de salarios.

Durante la semana los jugadores realizarán turnos para proceder a la venta de las entradas y, de esta forma, también controlar el número de localidades que se venden, así como el dinero que se ingresa.

Los futbolistas han expresado a través de un comunicado publicado en las redes sociales que han oído "mil veces que si no estuviera Cruz el campo se llenaría" y que este "es el momento de demostrarlo y ayudarnos a nosotros de verdad".

En el comunicado los jugadores también han asegurado que el Villarreal C "vendrá primado y extramotivado para hundirnos".

Ambos equipos pugnan por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B, ya que el Castellón es el cuarto clasificado y el Villarreal C, quinto, con un punto de diferencia.

El derbi provincial se antoja fundamental para la clasificación final y por ello el CD Castellón pone en marcha, por un lado, una promoción especial de venta de entradas para todos los aficionados o abonados en general, en la modalidad de venta anticipada de miércoles 26 a viernes 28, consistente en beneficiarse, por la compra de una entrada para este partido, de un abono canjeable por una entrada para el siguiente partido de Liga en Castalia frente al CD Olímpic de Xàtiva; y por otro lado la entidad decreta este partido como el día de club para todos aquellos abonados que se acogieron en verano a la promoción exclusiva, por la cual trayendo un nuevo abonado se beneficiaban de un precio especial.

Por tanto los abonados de la temporada 2015/2016 y los nuevos abonados que se beneficiaron de esta promoción para este partido deberán adquirir su entrada. Es decir todos los abonados que adquirieron su abono con la promoción de verano trayendo un nuevo socio deberán acudir, o bien a taquillas el domingo a comprar la entrada para el partido, o bien adquirir la entrada anticipadamente aprovechándose de la promoción antes mencionada, no siendo válidos sus pases. El resto de abonados que no adquirieron su abono con esta promoción sí que pueden acceder al partido con su carnet.

Los jugadores del primer equipo se han ofrecido para estar personalmente en la Tienda Albinegra y ser los encargados de vender dicha promoción en el Estadio Castalia. En horarios de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas, estarán todos los jugadores distribuidos por turnos. Mañana empezarán los jugadores Enrique, Álex López y Javi Zarzo por la mañana y por la tarde Chema, Víctor Felip y Esaú Rojo. Esta venta anticipada de entradas, con los jugadores como protagonistas, tiene como objetivo que la recaudación conseguida sea destinada a reducir al máximo posible los retrasos en sus emolumentos.

los precios en taquillas son: en goles 7 euros, preferencia 8 euros y tribuna 15 euros. Si se adquieren las entradas antes del viernes 28 se le regalará un bono canjeable en taquillas por una entrada (bono no válido para acceder al campo) para el partido del CD Olímpic de Xàtiva. Es decir, por ejemplo en goles por 7 euros te llevas dos entradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios