Borrar

El filial levantinista cae a puesto de descenso directo

R. D.

Lunes, 24 de abril 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. A tres partidos para que concluya la Liga, el filial del Levante cayó ayer a puestos de descenso directo. Ahora, el conjunto de Carlos Granero ocupa la decimoséptima plaza con 35 puntos, a tan sólo un punto del decimosexto (es el que juega la eliminatoria por la salvación) que es el Espanyol B, mientras que por detrás de los granotas está también con un punto de diferencia el Prat.

El partido tenía su dificultad para los jugadores de Carlos Granero. No es fácil superar al Villarreal B, que lleva toda la temporada en los puestos de cabeza y que todavía aspira a meterse en la zona de promoción. Es quinto con el empate de ayer.

De ahí que salieron ambos equipos con mucha concentración. La iniciativa la tomó desde bastante pronto el cuadro amarillo y a los pocos minutos del inicio estuvo a punto de hacer el primer gol por mediación de Carlos Martínez pero fue Ribelles el que en el último momento desbarató la acción amarilla.

Poco a poco, los azulgrana fueron creciendo hasta el punto de igualar el manejo del esférico. Fue entonces cuando empezaron a pisar con decisión el área visitante. El primero fue Álex Gil y después Allyson, pero más tarde contestaría Carlos López. Se llegó al descanso y nada más reiniciarse el juego un centro al corazón del área permitió a Carlos López anotar con la cabeza. El tanto cayó como un mazazo para los levantinistas pero se repusieron y en una falta que rebotó en la barrera estableció Pepelu a media altura la igualada. Hubo opciones de unos y de otros pero ya no hubo goles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios