Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Quim Araujo corta una jugada del Sabadell. :: valencia cf
El Mestalla se afianza

El Mestalla se afianza

Aridai marcó el gol para el equipo de Curro Torres, que mantiene cuatro puntos de colchón respecto al quinto a falta de seis jornadas

R. D.

Lunes, 3 de abril 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mestalla se afianza en la tercera plaza de la clasificación tras lograr un meritorio empate en la Nova Creu Alta ante el Sabadell. El filial tiene un colchón de cuatro puntos respecto al quinto clasificado a falta de seis jornadas, por lo que el equipo de Curro Torres se acerca al play-off de ascenso. El gol de Aridai ayer en la segunda parte hizo justicia en un encuentro en que los blanquinegros merecieron más.

Incluso hubo polémica, ya que el Mestalla vio cómo le anulaban un gol de Cifu por fuera de juego muy dudoso de Rafa Mir. Acto seguido, la presión de los locales hacía que un balón recuperado en la frontal por Borjas acabara con Carreño lanzando desde la frontal un disparo que se fue desviado por poco. En el minuto 17 Sivera chocó con Nacho Vidal, el portero acabó lesionado y sustituido por Ferri. Y justo antes del descanso Carreño adelantó a los catalanes, tras una falta lateral que lanzó Txomin directamente a portería, la parada de Ferri rebotó en el palo y el rechace lo aprovechó Carreño para marcar de cabeza.

El Mestalla en la segunda parte salió decidido a remontar. Aridai lo intentó y a la segunda ocasión marcaba el gol del empate. El tanto animó al Mestalla, que tuvo una doble ocasión con remates de Ayala. Pero unas veces la falta de precisión y otras el portero impedían que llegara el segundo gol del Mestalla, que se llevó un punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios