Borrar
SEGUNDA B

La plantilla del Huracán da otro ejemplo de profesionalidad

Los jugadores se encuentran sin cobrar, arrinconados en un solo vestuario y con la amenaza de la desaparición acechando tras la sanción de la Federación

R. D.

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin cobrar, arrinconados en un solo vestuario y con la amenaza de la desaparición acechando tras la sanción de la Federación, la plantilla del Huracán dio un nuevo ejemplo de profesionalidad ayer para lograr un meritorio empate en Lleida. Demostraron que están por encima de la situación y que no merecen a los directivos del club.

Incluso dominaron en la primera parte a los ilerdenses, aunque los catalanes tuvieron alguna ocasión tras el descanso, en especial un disparo al poste, pero en definitiva el conjunto rojiblanco se trae a Valencia un punto importante que les hace mantener su autoestima después de todo lo que están pasando.

Aunque los jugadores tenían dudas sobre cómo iban a afrontar el desplazamiento, finalmente el club pagó el autobús y el hotel, donde quedaron concentrados antes del encuentro. El siguiente problema vendrá la próxima jornada, cuando tienen partido en casa contra el Reus, y por tanto la obligación de abonar los honorarios de los árbitros.

Los impagos a los colegiados es lo que les ha situado al borde del descenso a Tercera y ha motivado esa sanción de dos puntos, pero esta pasada semana el club pagó dos de los cuatro encuentros que se debían, después de haber obtenido dinero por el traspaso de dos juveniles. Ahora, por tanto, siguen debiendo dos honorarios más, y si tanto el día 6 como el 20 de diciembre incumplen, la Federación según la normativa los descenderá a Tercera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios