Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
fútbol | segunda b

Huracán espera un comprador antes de la autogestión

El proceso de cambio de dueños se está dilatando y la plantilla se encuentra a la espera de que desde la Asociación de Futbolistas (AFE) les aporten toda la información

José Molins

Viernes, 20 de noviembre 2015, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proceso de cambio de dueños en el Huracán se está dilatando y la plantilla se encuentra a la espera de que desde la Asociación de Futbolistas (AFE) les aporten toda la información sobre si la autogestión les puede acarrear algún problema legal.

Por el momento es el sindicato de jugadores quien está mediando, a través de su abogado, con los actuales dueños, pero mientras llevan a cabo todos los trámites burocráticos para marcharse y liberar el club, la AFE ha hecho saber a la plantilla que es mejor que se aproveche este lapso de tiempo para intentar que aparezca un inversor interesado en comprar el club y reflotarlo durante la temporada.

Los jugadores, que siguen en una situación económica penosa por la deuda existente, comprenden la situación y esperan que de una vez venga un comprador serio, pero entienden que la realidad es que en los próximos días pueden tener que asumir el autocontrol del club. «Lleva su tiempo, esto no es como comprar un coche», aseguraba ayer Paco, el capitán, que como sus compañeros espera que la AFE les comunique las novedades y evite cualquier traba legal que pueda aparecer. Y mientras tanto, el equipo debe aislarse de la situación, ya que recibe mañana al Villarreal B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios