Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Así quedó la rodilla. :: lp
El árbitro suspende el Malvarrosa-Torre Levante al temer por su integridad física
fútbol

El árbitro suspende el Malvarrosa-Torre Levante al temer por su integridad física

El colegiado también se preocupa en el acta por los jugadores visitantes, ya que uno necesitó cinco puntos de sutura en una de sus rodillas

Héctor Esteban

Domingo, 1 de marzo 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de juveniles del grupo II de la Segunda Regional que enfrentaba ayer por la tarde al Malvarrosa y al Torre Levante tuvo que ser suspendido en el descanso debido a que los jugadores del equipo local, según consta en el acta arbitral, se abalanzaron sobre los rivales una vez el árbitro pitó el final de la primera parte.

«He decidido dar por finalizado el encuentro a causa de que temía por mi integridad física y la de los jugadores del equipo visitante (Torre Levante)».

El colegiado redacta en el acta que una vez señaló el final del primer tiempo, mientras iba al vestuario, «varios jugadores del equipo local (Malvarrosa) se han abalanzado sobre otros jugadores del equipo contrario. A continuación han entrado también jugadores del banquillo y he visto que el jugador número 14 del equipo local se ha lanzado a darle una patada al jugador número 2 del equipo visitante golpeando a este en el brazo con los tacos».

«Una vez dentro del vestuario, ya con la Policía Nacional -continúa el acta-, ha entrado el jugador número 2 del Torre Levante para enseñarme una herida que ha recibido en la rodilla bastante profunda que no parece ser producto de una patada, pero no se ha podido identificar quién se la ha realizado».

El partido, según reconocen desde los dos equipos, estaba siendo intenso. El árbitro ya había contabilizado tres amonestaciones. La presidenta del Malvarrosa reconoce que existió la patada de su jugador número 14, al que piensan sancionar, aunque apuntó que en todo momento el club local trabajó para reestablecer el orden y que la cosa no pasara a mayores.

Desde el Torre Levante por su parte apuntaron que fue el entrenador del Malvarrosa el que durante toda la primera parte «anduvo calentando a sus jugadores y nos llamaba pijos y señoritos». El jugador con el corte en la rodilla tuvo que ser atendido en los servicios hospitalarios y necesitó de cinco puntos de sutura. «El corte era muy profundo porque se le veía el tejido», apuntaron desde el Torre Levante. El club aseguró que va a apoyar cualquier medida que tome el jugador lesionado, incluso las judiciales. «Hemos roto relaciones con el Malvarrosa», señalaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios