Jornada 31

Simeone: «El empate nos deja un sabor amargo»

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. /Afp
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Afp

«Me gusta mirar siempre hacia adelante y queríamos acercanos al Barça pero el esfuerzo de los muchachos fue tremendo tras jugar el jueves», analizó el técnico del Atlético

Ignacio Tylko
IGNACIO TYLKOMadrid

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, admitió que el Real Madrid pudo llevarse el derbi porque dispuso de más ocasiones pero ni mucho menos se declaró satisfecho con un empate que le distancia a 11 puntos del Barça con sólo siete jornadas por delante hasta el final del torneo de la regularidad.

«Queríamos ganar para acercarnos al Barcelona, que era nuestro objetivo para poder llegar a las últimas cinco fechas con opciones de pelear por el campeonato , y por eso el empate nos deja con un sabor amargo. A mí me gusta mirar siempre hacia adelante», analizó el técnico colchonero.

Más información

«Mis jugadores hicieron un partido importante después de haber realizado un esfuerzo extraordinario el jueves y por eso tengo que felicitarles porque estuvieron tremendos», insistió el preparador colchonero. «Es cierto que pudimos perder pero también tuvimos opciones de poder ganar», enfatizó al cuestionarle por la justicia del resultado final.

Ironizó al cuestionarle por las jugadas polémicas que sus rivales reclamaron como penaltis. «En este tipo de partidos siempre hay jugadas discutidas pero la más clara de todas la tuve cerca y fue el fuera de juego pitado a Vitolo a pesar de que había salido desde su propio campo».

Fotos

Vídeos