Mercado

La Real Sociedad cambia gratis las camisetas de Iñigo

Susaeta e Iñigo Martínez, en un derbi de 2015/
Susaeta e Iñigo Martínez, en un derbi de 2015

El club, con una campaña llamada “Ya es historia”, ofrece a los aficionados cambiar gratuitamente sus camisetas con el nombre de Iñigo Martínez por otra de esta temporada

COLPISASan Sebastián

Ya lo dijo Aperribay en la rueda de prensa de hace unos días tras conocer la marcha de Iñigo Martínez al Athletic: Iñigo Martínez es ya historia. El club ha pasado de las palabras a los hechos y ha decidido ofrecer a los aficionados que tengan camisetas con el nombre de Iñigo Martínez cambiarlas por otra de esta temporada de manera gratuita.

Según ha informado el club en un comunicado, todos los aficionados que no quieran llevar el nombre de Iñigo Martinez en su camiseta tendrán la posibilidad de cambiarla por una camiseta de esta temporada con la publicidad actualizada y con el nombre que desee de forma totalmente gratuita. Para ello no tendrán más que acercarse a cualquiera de las tiendas oficiales de la Real Sociedad y proceder al cambio.

Cabe recordar, que la Real Sociedad - que anunció hace unos días que cambia Adidas por Macron a partir de la próxima campaña- también ofrece a sus aficionados cambiar gratuitamente la publicidad de las camisetas de esta temporada tras la firma del nuevo acuerdo con Euskaltel después del problema surgido con Qbao y tener que jugar sin patrocinador varias jornadas.

Hace sólo unas semanas, el fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona hizo que el Liverpool optara por compensar a sus aficionados que esta temporada compraron en las tiendas oficiales del club u on line la réplica de la camiseta oficial con el '10' de Coutinho con un vale de 50 libras (63 euros si fueron adquiridas en la tienda del club en Dublín) para adquirir otros productos oficiales del club en las tiendas del Reino Unido e Irlanda.

La web oficial del Liverpool justificó esta compensación a los aficionados asegurando que “refleja las excepcionales circunstancias” de la salida del jugador del club, objetivo del Barcelona desde el pasado verano y que supondrá el ingreso de 160 millones de euros en las arcas del club.

Los aficionados deberán presentar la factura de la compra y la camiseta - a diferencia de lo comunicado por la Real Sociedad-, que posteriormente les será devuelta una vez anotado el número del holograma, mientras que a los que las compraron por Internet se les enviará el vale a través de este soporte pero solo podrán canjearlo en la web del club.

Los aficionados tendrán desde el 13 de enero hasta el 31 de mayo para comprar nuevos productos con el vale de 50 libras.

Fotos

Vídeos