Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Sergio Ramos, en el derbi. Reuters
«Volvería a sangrar una y mil veces por este escudo»
Lesión

«Volvería a sangrar una y mil veces por este escudo»

Sergio Ramos muestra su compromiso con el Real Madrid tras confirmarse que sufre una fractura de nariz por la patada de Lucas en el derbi

colpisa

Domingo, 19 de noviembre 2017, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras las pruebas radiológicas a las que Sergio Ramos fue sometido este domingo, el Real Madrid confirmó en un escueto parte médico que el capitán del Real Madrid sufre "una fractura del hueso propio de la nariz". El club, como es habitual, no especificó en ese parte el tiempo de baja estimado, ni tampoco si el jugador tendría que pasar por el quirófano, aunque parece que en principio se prefiere un tratamiento conservador, con máscara protectora.

Ramos no jugará el próximo duelo de Champions de este martes ante el APOEL y, salvo que tanto él como Zinedine Zidane y los médicos quieran arriesgar, tampoco debería estar en condiciones para el choque liguero del próximo sábado ante el Málaga. Pero el central es muy bravo, Nacho cumplirá un partido de sanción ante el equipo de Míchel por acumulación de amonestaciones, y no hay que descartar que ya se ejercite esta semana a tope provisto de esa aparatosa pero moderna y eficaz máscara.

Las imágenes de su nariz manando sangre tras recibir una patada, aparentemente involuntaria, de Lucas Hernández, en el minuto 35 de la primera parte del derbi, cuando el camero trataba de cabecear una dejada de Casemiro, no presagiaban ya nada bueno para Sergio Ramos y el Real Madrid.

Acabó ese primer acto jugando con algodones en la nariz, sin apenas poder respirar, pero cuando Nacho entró por el capitán tras el descanso ya se daba por hecho que el sevillano sufría una dolencia seria, y así lo comunicaron fuentes del club.

Acabada la batalla, el técnico blanco, Zinedine Zidane, anticipó en conferencia de prensa que "parece que sí, que Sergio tiene un corte y algo roto en la nariz". "No sé el tiempo que va a estar de baja".

Tras confirmarse su lesión, Sergio Ramos utilizó las redes sociales para lanzar un mensaje de optimismo, compromiso y agradecimiento a sus seguidores: "Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta", afirmó en Instagram..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios