Betis

Joaquín sobre Ceballos: «Ojalá pudiéramos disfrutarlo, al menos, un año más»

Joaquín posa con la nueva camiseta del Betis./Efe
Joaquín posa con la nueva camiseta del Betis. / Efe

El capitán del equipo bético cree que el centrocampista de Utrera «puede jugar en cualquier equipo»

EFESevilla

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, expresó hoy su deseo de que Dani Ceballos, pese al interés de clubes como Real Madrid, Barcelona o Juventus, se quede en el club verdiblanco para disfrutar de su juego "al menos, un año más"

Joaquín se refirió, en declaraciones a los periodistas, a la importancia de Ceballos en el Betis y ensalzó que tiene "condiciones diferentes, es joven y le queda camino por delante", "algo innato que no se entrena y se tiene o no se tiene"; que hace que, en opinión del extremo portuense, "cualquier equipo" lo desee.

"Yo le aconsejo como compañero, jugador y veterano. Es importantísimo para nosotros, nos gustaría que siguiera con nosotros muchos años. Pero la decisión es suya, lo que debe hacer es lo mejor para él y para el Betis. Yo espero poder disfrutarlo, que se quede como sea", señaló Joaquín.

Sobre el hecho de que Ceballos tenga condiciones para competir en el Real Madrid o el Barcelona, el capitán bético aseveró que el medio de Utrera "puede jugar en cualquier equipo" y que la decisión última "será suya, personal y se tienen que mirar muchas cosas".

Fotos

Vídeos