Jornada 11ª

Iniesta: «Estoy en condiciones de ir con la selección»

Andrés Iniesta cae en pugna con Escudero. /Efe
Andrés Iniesta cae en pugna con Escudero. / Efe

El centrocampista del Barça aseguró que notó «buenas sensaciones» en su regreso ante el Sevilla

COLPISA

Andrés Iniesta fue noticia porque volvió frente al Sevilla, fue titular y notó buenas sensaciones de cara a la concentración con la selección española y a los amistosos que le esperan ante Costa Rica en Málaga y frente a Rusia en San Petersburgo.

"Me he encontrado bien, con sensaciones buenas en el tiempo que he estado y feliz por volver. El equipo está bien, con cosas que mejorar para seguir creciendo, pero hoy teníamos un rival difícil por cómo juega y por sus jugadores y les hemos superado. Estamos felices de seguir arriba y de seguir sumando de tres en tres.", analizó el centrocampista manchego en beIN LaLiga.

¿Los 600 partidos de Leo Messi? "Es muy difícil llegar a cifras tan impresionantes, pero estoy convencido de que esos números se quedarán muy por debajo de los que hará y ojalá estén acompañados, además, por títulos y días muy alegres", explicó Iniesta acerca del astro argentino.

Confirmó Iniesta que conversó con el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, antes de que ofreciera el técnico la lista de convocados y aseguró que acudirá sin problemas a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Hablamos con el seleccionador de cómo estaba, pero él dio la lista el viernes por la mañana y aún quedaba el entrenamiento del viernes por la tarde. Estoy en condiciones de poder ir a la selección porque es importante para mí y, además, he jugado hoy con mi club sin problemas".

Fotos

Vídeos