Fútbol | Primera

Enrique Cerezo: «No entendéis a Griezmann»

Enrique Cerezo, presidente del Atlético. /Efe
Enrique Cerezo, presidente del Atlético. / Efe

El presidente del Atlético asegura que «todavía ni habéis captado su sentido del humor y sentido profesional»

Ignacio Tylko
IGNACIO TYLKOMadrid

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo un asunto de estado en el Atlético de Madrid. Si hace unos días el delantero francés dijo que le gustaría jugar en un futuro junto a Mbappé y Neymar, este martes Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha señalado que "no entendéis a Griezmann. No le habéis comprendido todavía ni habéis captado su sentido del humor y sentido profesional". Cerezo insistió que el delantero francés "se quiere quedar. Está haciendo las declaraciones que tiene que hacer. Yo en ninguna declaración suya he visto que se quiera marchar, sino al contrario".

Además, siguió con su tono de broma al asegurar que "lo que no sabéis es que a lo mejor estos dos pueden venir", en referencia a los dos jugadores del PSG e insistió en que Griezmann no se mueve del Atlético "porque se quiere quedar porque entre otras cosas tiene contrato", tras un desayuno de trabajo organizado por Europa Press.

El presidente del Atlético también habló de derbi ante el Real Madrid de este sábado, que considera que está "50-50, así que todos estamos al 50-50". Además, añadió que "los dos estamos empatados a puntos y el que gane tendrá tres puntos más. Pero lo importante es que sea un buen partido, tranquilo". "Nosotros, como siempre, saldremos a ganar", finalizó.

Fotos

Vídeos