24ª jornada de Liga

Asensio: «Hay que seguir con esta buena dinámica»

Marco Asensio celebra uno de sus goles ante el Betis. /Afp
Marco Asensio celebra uno de sus goles ante el Betis. / Afp

El balear dedicó su segundo gol en el Benito Villamarín a su amigo Dani Ceballos

COLPISA

Marco Asensio salió como titular, premio muy merecido tras ejercer de enorme revulsivo en el reciente duelo de Champions ante el PSG, y cumplió con un doblete decisivo ante el Betis que le permitió anotar el gol 6.000 de los merengues en Liga. El balear se desquitó en el torneo de la regularidad, ya que no marcaba desde hace 11 partidos.

«Hemos empezado bien, luego ellos han apretado y en el vestuario hablamos en el descanso de que había que apretar más arriba. Al final mejoramos mucho, hicimos un buen partido y todo salió bien», analizó la perla madridista.

Se felicitó por la mejoría de su equipo de cara al choque de vuelta de Liga de Campeones que se presenta apasionante dentro de tres semanas en el Parque de los Príncipes de París: "Ahora estamos en una buena dinámica y hay que seguir así».

Habló en Movistar Partidazo sobre la dedicatoria de sus goles: "El primero era una apuesta con un amigo, que prometió cortarse el pelo si yo marcaba de cabeza, y el segundo se lo dedico a Dani (Ceballos) porque es un buen amigo mío", comentó.

Fotos

Vídeos