Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Jesé, durante un partido ante el Leganés.
Jesé no ve a Griezmann con suficiente nivel para ser titular en el Real Madrid
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Jesé no ve a Griezmann con suficiente nivel para ser titular en el Real Madrid

"Hay muchos jugadores mejores que él en el equipo", señala el delantero de Las Palmas

EFE

Viernes, 28 de abril 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista de la U.D. Las Palmas Jesé Rodríguez ha descartado este viernes cualquier posibilidad de jugar en el Atlético en el futuro al respetar "cien por cien" a su exequipo, el Real Madrid.

"En el fútbol no se sabe nunca dónde puedes parar", ha aclarado el delantero, aunque para él "está claro que no" vestirá los colores rojiblancos. "Yo siempre he sido del Madrid, me crié allí, el Real Madrid me lo dio todo, así que cien por cien respeto al Real Madrid", ha añadido Jesé en una entrevista concedida a Sportium, previa al encuentro entre Las Palmas y Atlético del sábado.

Sobre el campo se enfrentará a uno de los mejores futbolistas del mundo, el francés Antoine Griezmann, del que no cree que tenga el nivel suficiente para ser titular en el Real Madrid. "Hay muchos jugadores mejores que él en el equipo", ha indicado el canario, que no cree que el Atlético esté centrado en la Liga de Campeones. "Creo que al Atlético, en Liga, también le hace falta ganar. Yo miro por mi equipo y estoy seguro de que les vamos a ganar aquí", ha señalado sobre el partido ante el equipo dirigido por el Cholo Simeone, al que no ve favorito en la eliminatoria de Liga de Campeones. "Para mí, el Real Madrid es el rey de Champions y pienso que a dos partidos es un equipo muy fuerte", ha dicho Jesé, que prefiere que la competición "la gane el Madrid".

Su compañero de equipo Roque Mesa también ha hecho sus valoraciones sobre su próximo rival, del que sabe "que es un equipo muy complicado", lo ha calificado como "un equipo top" y no cierra las puertas a su fichaje por el Atlético. "Nunca se sabe. Si se da la posibilidad se llegará a estudiar", ha finalizado el centrocampista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios