Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Rakitic celebra su gol.
Rakitic: «Debemos ser más listos, ganando 1-2 y contra diez»
jornada 33

Rakitic: «Debemos ser más listos, ganando 1-2 y contra diez»

El centrocampista croata asegura que la jornada de Champions ha pesado en el ritmo del partido, y no se sorprende del rendimiento de Messi: «La puede reventar donde sea»

colpisa

Domingo, 23 de abril 2017, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ivan Rakitic analizó en Movistar Plus al término del partido lo acontecido sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. «Se ha visto en el ritmo de juego que ambos venimos de dos partidos de Champions. Ha sido una temporada loca, y hoy también un partido loco», comentó. «Estamos muy contentos por la victoria, es muy importante, pero tenemos que seguir manteniéndole el pulso a la Liga. Todavía quedan bastantes partidos, y cada equipo se juega lo suyo. Va a ser muy complicado», reflexionó el centrocampista.

El croata hizo autocrítica, pese a la victoria del Barcelona, de cara al futuro: «Tenemos que estar mucho mejor, mucho más tranquilos. Debemos ser más listos ganando 1-2 y contra diez».

Rakitic no escatimó en elogios hacia Leo Messi, que volvió a liderar al Barça con una exhibición de juego y goles: «Si a algún equipo le sorprende Messi, tiene que repasar la historia del fútbol. Leo puede jugar hasta de lateral, si tiene ganas la puede reventar como sea».

«Tienen la obligación de no fallar»

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, también hizo sus valoraciones del partido al término de este: «Ha tenido de todo: fases de control, otras en las que nos hemos precipitado un poco... Aquí los partidos son muy difíciles, lo importante era hacer algún gol porque ellos las tienen siempre. Estamos muy satisfechos, no era fácil después de la eliminatoria del otro día, pero lo hemos hecho realmente bien».

El manchego dejó claro su optimismo de cara al final de Liga: «Seguimos ahí, el objetivo está cumplido, y ahora ellos tienen la obligación de no fallar». Iniesta también tuvo palabras para Leo Messi: «Su grandeza es que no deja de sorprender, tantos años siendo determinante. Para nosotros es un honor, y para el club una bendición».

«Keylor Navas ha parado bastante»

Entre la plantilla del Barça, Ter Stegen elogió, además de a Messi, a Keylor Navas: «En la otra parte del campo ha habido un portero que ha parado bastante. Sólo queríamos ganar, que es el objetivo, como siempre. Nos importa jugar bien. Messi puede marcar la diferencia. Es un jugador muy especial».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios