Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Pepe Mel estrecha la mano del presidente del Deportivo, Tino Fernández.
Pepe Mel ya es nuevo entrenador del Deportivo
banquillos

Pepe Mel ya es nuevo entrenador del Deportivo

El técnico madrileño firma hasta final de temporada, con opción de ampliación si el club se mantiene en la élite

colpisa

Martes, 28 de febrero 2017, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico madrileño Pepe Mel, de 53 años, será el nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña hasta final de temporada, en sustitución del destituido Gaizka Garitano,.

"José Mel Pérez se ha convertido este mediodía en nuevo entrenador del Deportivo hasta final de temporada, con opción de ampliación", informó el 'Depor' en un comunicado.

De la mano de Pepe Mel llegan al Club Roberto Ríos, segundo entrenador, David Gómez, preparador físico, y José Gordillo, analista, añadió el club coruñés.

Pepe Mel, exentrenador de equipos como el Betis o el West Bromwich Albion, entre otros, llega a La Coruña con la misión de alejar al 'Depor' de la zona de descenso a Segunda División. El Deportivo marcha actualmente en la 17ª posición a solo dos puntos de los puestos de descenso.

Mel llega en sustitución del bilbaíno Gaizka Garitano, destituido el domingo pasado, después que el sábado el Deportivo sucumbiera por 4-0 ante el Leganés en la 24ª jornada de Liga.

Durante su presentación al frente de la nave blanquiazul, Mel insistió en que es "fundamental" que la plantilla tenga la "cabeza limpia" y explicó que de eso se encargará él para poder reactivar a un equipo que no ha sido capaz de ganar todavía en 2017.

Mel explicó en rueda de prensa que quiere "transmitir ilusión y confianza a los futbolistas" porque "el Deportivo tiene buen equipo y ellos se lo tienen que creer".

"Estoy deseando ponerme en contacto con médicos y fisios para saber cómo están físicamente porque de la salud mental me voy a encargar yo. En fútbol es fundamental tener la cabeza limpia", declaró el técnico madrileño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios