Borrar
Zidane durante la rueda de prensa.
Zidane: «James no va a salir»
JORNADA 15

Zidane: «James no va a salir»

El entrenador galo respondió tajante tras ser preguntado sobre una posible salida del centrocampista en el mercado de invierno, aunque no aclaró si jugará tras su titularidad en Champions

COLPISA

Viernes, 9 de diciembre 2016, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios antes de enfrentarse al Deportivo de la Coruña el fin de semana. "Si, seguramente sea un partido trampa. Sabemos que es un equipo compacto y va a ser muy difícil. Vamos a intentar estar preparados y entrar bien en el partido" contestó el francés con respecto al partido.

"Karim está a disposicion del equipo pero le vamos a dar descanso por la cantidad de partidos. Mañana va a descansar, igual que otros jugadores. Morata jugará mañana. Esta mejorando y tiene muchas ganas. Está entrenando bien" desveló el técnico

Aprovechando las preguntas sobre la convocatoria de este fin de semana, Zidane quiso negar la salida de James Rodríguez en el próximo mercado de invierno. "James no va a salir de aquí. Al menos yo no quiero que salga" contestó el preparador, aunque no aclaró si el colombiano volvería a repetir titularidad tras enfrentarse al Borussia Dortmund el pasado miércoles.

Además, también quisó restar importancia al récord de partidos sin perder que está a punto de alcanzar el Real Madrid: "Creo que muchos entrenadores o equipos tambien han conseguido cosas aquí. Lo importante para nosotros es seguir con el trabajo de los jugadores. Valoro mucho el esfuerzo de los jugadores, el esfuerzo diario, tienen mucha ilusión. Hay un gran ambiente, pero lo que tenemos que hacer es cuidar eso. Conozco esto pero puede cambiar rápido en dos partidos".

Por último, el entrenador fue preguntado por los problemas con Hacienda de su estrella, Cristiano Ronaldo. "Cuando se habla de todas esas cosas afecta, pero estoy seguro que se va a resolver rápido. Antes que jugadores son personas. Ellos saben perfectamente lo que hacen o dónde esta su dinero. Son buenas personas, profesionales y saben lo que hacen. Lo demás son especulaciones. Espero que las cosas se aclaren rápido, ya que nosotros solo pensamos en fútbol" finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios