Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Víctor Sánchez del Amo.
Víctor Sánchez del Amo sustituye a Gustavo Poyet como entrenador del Betis
FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo sustituye a Gustavo Poyet como entrenador del Betis

El conjunto andaluz ha informado que el nuevo técnico dirigirá su primer entrenamiento el próximo lunes

EFE

Sábado, 12 de noviembre 2016, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Betis Balompié ha anunciado hoy a través de su página web la contratación de Víctor Sánchez del Amo como nuevo entrenador del primer equipo en sustitución del uruguayo Gustavo Poyet.

En la nota, en la que el club agradece a Poyet y a su equipo el esfuerzo y dedicación de la que han hecho gala durante el tiempo en el que han dirigido al equipo, se informa que el nuevo técnico dirigirá su primer entrenamiento el próximo lunes.

Víctor Sánchez del Amo llegó en 2011 al Sevilla como ayudante de Michel, a quien acompañaría en 2012 al Olympiacos de Atenas, equipo con el que estuvo hasta 2014.

En abril de 2015 fue contratado para a dirigir al Real Club Deportivo de La Coruña en sustitución de Víctor Fernández, equipo con el que estuvo hasta el 30 de mayo de 2016, cuando fue destituido.

En junio de este año pasó a dirigir al Olympiakos FC griego, conjunto que tuvo que abandonar tras caer en la ronda previa de la Liga de Campeones.

En su palmarés como jugador cuenta con una Copa de Europa, tres Supercopas de España, dos Ligas, una Copa del Rey y una Eurocopa sub 21, mientras que como segundo entrenador ganó dos Ligas y una Copa en Grecia.

Marcos Álvarez continúa ejerciendo las funciones de preparador físico del primer equipo.

Víctor Sánchez del Amo será presentado el próximo lunes por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el director deportivo, Miguel Torrecilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios