Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Luis Enrique,charla con Leo Messi.
Luis Enrique: «Espero y deseo que no pierda más en el Sánchez Pizjuán»
Fútbol | Primera

Luis Enrique: «Espero y deseo que no pierda más en el Sánchez Pizjuán»

El técnico del Barcelona se deshace en elogios hacia Messi: "La capacidad que tiene para jugar en cualquier posición e interpretar lo que ocurre en el campo no tiene comparación"

Colpisa

Domingo, 6 de noviembre 2016, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona remontó al Sevilla con un gran Leo Messi y un vuelco en el juego del equipo tras el descanso. Luis Enrique, técnico azulgrana, desveló que había disfrutado «del choque, y más del resultado». «Ha sido un encuentro bonito, aunque ya se intuía con estos dos equipos, que quieren jugar el balón con jugadores de ataque, dos equipos de un perfil ofensivo... Eso significa un partido con goles. Creo que el equipo ha respondido muy bien. Estoy contento con el rendimiento y el resultado».

     El técnico azulgrana señaló que «justo antes de encajar el gol tenemos ocasión de marcar el 1-0, en una acción en la que Neymar y Messi se enredan, algo que no es habitual, y en la siguiente jugada ellos se han adelantado. Así es el futbol». Además, destacó lo complicado que iba a ser el partido, como ya había avisado en la previa del choque: «Sabíamos que iba a ser difícil y que nos iban a crear peligro, pero nosotros también hemos tenido ocasiones».

     Sobre Leo Messi volvió a deshacerse en elogios al señalar que «la capacidad que tiene para jugar en cualquier posición e interpretar lo que ocurre en el campo no tiene comparación, y nuestro objetivo es encontrarle lo máximo posible en el terreno de juego». El técnico asturiano confesó que el argentino «ha estado espectacular», pero no se quiso olvidar del resto de jugadores: «El resto del equipo también». Sobre la amarilla a Messi ha dicho que "hay veces que el reglamento perjudica al jugador que ha recibido la falta y los árbitros tiene que aplicarlo, pero esto ocurre en la tensión de un partido, así que no hay nada que destacar sobre esa acción".

     En relación a los jugadores más jóvenes ha dicho que "ya tienen muchas batallas y muchas guerras y hoy me gustaría destacar a Denis Suárez. Cada vez que ha tenido minutos los ha aprovechado con un buen rendimiento. Es difícil cuando uno no es titular aprovechar los minutos para rendir y Denis lo está haciendo. Con esa actitud, cuando uno ve un caso como el de Denis solo hay que felicitarle ante un claro ejemplo de lo que es un profesional".

     Por último, sacó su lado más socarrón al alabar al Sevilla de Jorge Sampaoli y su juego porque «hasta ahora le está dando para pelear ahí arriba» y finalizó diciendo que «espero y deseo que no pierda más en el Sánchez Pizjuán».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios