Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Alexis disputa un balón con Cristiano.
El Comité de Árbitros denuncia a Alexis y a Raúl García por sus declaraciones
jornada 10

El Comité de Árbitros denuncia a Alexis y a Raúl García por sus declaraciones

Ambos cargaron contra el colegiado Sánchez Martínez tras el Alavés-Real Madrid

efe

Lunes, 31 de octubre 2016, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité de Árbitros ha denunciado a los jugadores del Deportivo Alavés Alexis Ruano y Raúl García por sus declaraciones posteriores al encuentro del conjunto albiazul ante el Real Madrid del pasado sábado.

El defensa alavesista señaló en una entrevista al canal de televisión Bein Sports que la actuación del colegiado Sánchez Martínez había sido "lamentable", mientras que el lateral izquierdo comentó en la zona mixta ante los medios de comunicación que el árbitro "se cargó el partido", al tiempo que recordó sus actuaciones en Segunda División.

El Comité de Árbitros, tras analizar estas afirmaciones, ha decidido denunciar a ambos jugadores ante el Comité de Competición, según ha confirmado el club vitoriano, que ha anunciado que presentará alegaciones.

"El árbitro ha estado lamentable, muy mal. Siempre es lo mismo, contra el pequeño es lo que sucede. No podemos luchar contra eso y si le pasara al Madrid ni lo pitaría, al ciento por ciento", valoró Alexis en una entrevista ofrecida a la televisión, y por otro lado Raúl García sentenció que "en Segunda era muy malo" en referencia al árbitro del colegio murciano.

Si la denuncia sigue su curso, que el órgano disciplinario abrirá un expediente disciplinario para resolver posteriormente la acusación tras analizar la situación, aunque el Comité tardará en fallar en este caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios