Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Zidane aplaude a sus jugadores en el Villamarín.
Zidane: «La reacción de los jugadores ha sido espectacular»
jornada 8

Zidane: «La reacción de los jugadores ha sido espectacular»

«Todos saben lo que hay que hacer porque son grandes profesionales, pero los momentos complicados forman parte de la temporada», afirmó el técnico del Real Madrid

Ignacio Tylko

Sábado, 15 de octubre 2016, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane era un técnico feliz tras la exhibición realizada por el Real Madrid en el Benito Villamarín. «Hicimos un gran inicio de partido. La primera parte fue espectacular, con la intesidad necesaria para resolver rápido», afirmó el técnico del Real Madrid ante las televisiones con derechos. ¿Por qué esta vez sí y otras no? «Los jugadores saben lo que hay que hacer porque son grandes profesionales, pero tener momentos complicados forma parte de la temporada. Pero la reacción de hoy fue espectacular. Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido pero los jugadores estaban muy enchufados», respondió Zizou.

El preparador marsellés evitó personalizar y destacó el nivel colectivo. «No ha sido el mejor partido conmigo de entrenador, pero es el último y, por lo tanto, el más importante. Todos los jugadores han estado fenomenal y no puedo individualizar en nadie. También los que entraron en los cambios jugaron a un gran nivel». ¿Cristiano necesitaba ese gol?: «Sabemos la importancia que tiene Cristiano en este equipo, pero no sólo marcando goles».

Poyet: "Hay que pedir disculpas a la gente"

La otra cara de la moneda la reflejaba el rostro de Gustavo Poyet, el discutido técnico uruguayo del Betis: «Cuando uno sale a jugar ante un equipo grande deben pasar muchas cosas para tener éxito. Por ejemplo, que no te metan un gol tan rápido y a balón parado. A partir de ahí, no hay que cometer errores saliendo, como el que nos costó el segundo gol. Después, el Madrid ya pudo jugar a placer. Esto es fútbol y es difícil. La gente no lo sabe porque no tiene la oportunidad de estar en el campo perdiendo por goleada, pero yo sí porque lo sufrí, por ejemplo ante el Barcelona de Johan Cruyff», afirmó el entrenador de los verdiblancos.

«A la afición hay que pedirle disculpas porque toda la responsabilidad es nuestra y no le dimos nada para disfrutar. Respeto la opinión de público y crítica, pero no me puedo preocupar por eso porque tengo que estar concentrado en mi trabajo. De las derrotas se aprende mucho», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios