Las Provincias

sd eibar

Sergi Enrich y Luna piden perdón por su vídeo sexual

Sergi Enrich y Luna.
Sergi Enrich y Luna.
  • Los futbolistas del Eibar lamentan que «la difusión del vídeo pueda dañar nuestra imagen, pero especialmente la imagen del club»

Un vídeo sexual protagonizado por los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna, en los que se les ve practicando un trío con una mujer, ha obligado a los futbolistas a pedir disculpas públicamente.

El vídeo, grabado con un teléfono móvil por uno de los futbolistas, se ha convertido rápidamente en viral, por lo que ambos deportistas han emitido un comunicado público en el que lamentan que «la difusión del vídeo pueda dañar nuestra imagen, pero especialmente la imagen del club -por el Eibar-». También señalan que se trata de «la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de que todos disfrutamos».

''Somos conscientes de que los futbolistas debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños'', subraya en la nota, al tiempo que se disculpan ''por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo''

Temas