Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Luis Enrique, en rueda de prensa.
Luis Enrique advierte de lo «peligroso» que es el Celta
Fútbol

Luis Enrique advierte de lo «peligroso» que es el Celta

«El Celta es un equipo muy peligroso por la idea que tiene» declaró el asturiano

COLPISA / AFP

Sábado, 1 de octubre 2016, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, advirtió este sábado contra el Celta, del que afirmó que es un "equipo peligroso" y pidió a sus jugadores "estar atentos" el domingo en el partido de la 7ª jornada de Liga.

"El Celta es un equipo muy peligroso por la idea que tiene, por los jugadores, por el perfil de lo que buscan", afirmó en rueda de prensa, Luis Enrique, cuyo equipo perdió el pasado año 4-1 en Balaídos.

"Es un equipo que presiona muy bien, que cuando tiene el balón sabe lo que tiene que hacer con él, que te exige al máximo con y sin balón y que hace que sean partidos bonitos para el espectador, pero de una máxima complicación para el jugador", explicó el que fuera entrenador de los gallegos en la temporada 2013/2014.

Luis Enrique reconoció que el Celta tiene bajas sensibles como la de Nolito, tras su fichaje por el Manchester City, o el lesionado Fabián Orellana, pero "va a ser un partido complicado", en el que el Barça necesita una victoria para seguir cerca o incluso superar al Real Madrid, el líder liguero.

El técnico afirmó que Leo Messi está en "línea de mejoría" de su lesión, sin dar mayores detalles.

Preguntado por el paso adelante de Neymar tras la lesión de Messi, "Lucho" se limitó a afirmar que "el objetivo cuando afrontamos un partido es conseguir el mejor rendimiento de todos los jugadores, independientemente de que estén unos y otros".

Luis Enrique tampoco quiso entrar en la decisión de su defensa francés Jeremy Mathieu de dejar la selección francesa.

"Lo mejor es que lo explique él, no deja de ser una decisión personal, como hemos visto algunas otras veces", dijo Luis Enrique.

"Creo que es una decisión que ha sido consensuada con el seleccionador, y el será el que lo pueda decir. Yo respeto cualquier decisión, al final es lo que siente cada jugador", dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios