Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Zinedine Zidane.
Zidane: «El récord es por el trabajo fenomenal de los chicos»
REAL MADRID

Zidane: «El récord es por el trabajo fenomenal de los chicos»

«Vamos a utilizar siempre las rotaciones», asegura el técnico francés

COLPISA

Domingo, 18 de septiembre 2016, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El récord de 16 victorias consecutivas es una anécdota, pero es por el trabajo de todos los chicos, que lo están haciendo fenomenal. Digo que el récord es una anécdota porque, aunque siempre se agradece, lo más importante es seguir con nuestro trabajo y seguir sumando», reconoció Zinedine Zidane tras el triunfo ante el Espanyol, al que calificó como «un rival muy bueno». El técnico francés se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas. «Lo estamos haciendo bien. Sale uno, entra otro y lo hace fenomenal», comentó Zidane, que reconoció «dificultades en la primera parte». «Fuera de casa vamos a tener partidos complicados», advirtió.

Sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, bajas por una gripe y un golpe en la cadera, respectivamente, Zidane alineó en Cornellà a James, además de a Lucas Vázquez y Asensio, y prometió que «utilizar siempre las rotaciones». «Sabemos que tenemos jugadores de calidad y vamos a seguir así», apuntó el entrenador que aseguró no haber visto la mano de Sergio Ramos que pudo costarle la expulsión al sevillano antes de la media hora. «Pensé que le dio en la cara. No lo vi», afirmó el francés.

Respecto a Casemiro, Zidane desveló que el brasileño «tiene un golpe fuerte» y podría perderse el partido del miércoles contra el Villarreal en el Bernabéu. «Vamos a ver si mañana (por este lunes) está mejor, pero no vamos a arriesgar nada. Veremos mañana. Es un golpe fuerte», insistió el técnico blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios