Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa.
Zidane confirma las ausencias de Cristiano y Bale ante el Espanyol
4ª jornada

Zidane confirma las ausencias de Cristiano y Bale ante el Espanyol

El portugués, con un proceso gripal, y el galés, por un fuerte golpe en una cadera, no viajarán a Barcelona para el encuentro del Real Madrid contra los 'pericos'

Colpisa/afp

Sábado, 17 de septiembre 2016, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo, enfermo, y Gareth Bale, lesionado en la cadera, son baja de cara al desplazamiento del Real Mdrid ante el Espanyol de Barcelona, en la 4ª fecha del campeonato español, anunció este sábado el entrenador Zinedine Zidane.

"(Ronaldo) no viajará con nosotros. Le duele la garganta y se quedará en Madrid. No está preparado para viajar con nosotros y no tomaremos riesgos, menos aún con Cristiano", dijo el técnico francés en conferencia de prensa.

En cuanto a Bale, fue víctima el miércoles de un golpe en el partido ante el Sporting de Portugal (2-1) en Liga de Campeones, y no es necesario tomar riesgos inútiles, subrayó "ZZ", con la mente puesta en el partido ante el Villarreal del próximo miércoles.

Bale tiene "un golpe fuerte en la cadera, no vamos a arriesgar, los jugadores quieren jugar pero tenemos muchos partidos y no podemos arriesgar. Es un grupo, hay jugadores importantes, cuando uno tiene algo mejor que entre otro que lo haga bien" explicó Zidane.

Ni Ronaldo ni Bale tomaron parte en el entrenamiento con el resto del grupo ni el viernes ni el sábado. La ausencia de las dos estrellas blancas podría deparar minutos para Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco o el colombiano James Rodríguez.

El Real Madrid, líder de la Liga (9 puntos), se mide el domingo (18h45 GMT) con el Espanyol en busca de un 16ª triunfo consecutivo, con lo que igualaría el récord del Barça de Pep Guardiola (2010-2011).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios