Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Imanol Agirretxe (2d), durante un partido contra el Málaga.
Agirretxe, operado por segunda vez del tobillo izquierdo
FÚTBOL

Agirretxe, operado por segunda vez del tobillo izquierdo

El delantero de la Real Sociedad resultó lesionado el 30 de diciembre de 2015 tras una entrada de Keylor Navas

COLPISA

Viernes, 16 de septiembre 2016, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe fue intervenido este viernes de su tobillo izquierdo, por segunda vez desde que resultó lesionado el 30 de diciembre de 2015 tras una entrada de Keylor Navas en el Santiago Bernabéu. Tras ser operado este viernes por el especialista Niek van Dijk en el hospital Ruber Internacional de Madrid, Agirretxe será dado de alta en 24 horas y a partir del lunes iniciará el proceso de recuperación en Zubieta.

El futbolista de la Real Sociedad fue sometido a una artroscopia por vía anterior y posterior del tobillo y, además de limpiar su articulación, se le retiró un pequeño fragmento óseo avulsionado, además de ser ampliado el rango de movimiento, según informó la Real Sociedad tras la intervención realizada en Ripoll y de Prado SportClinic, Centro Médico de Excelencia FIFA.

Aguirretxe fue sometido a una primera operación hace cinco meses, el pasado 11 de abril, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, después de la grave lesión que sufrió en la última jornada de 2015 frente al Real Madrid. Dado que su evolución no ha sido satisfactoria y recayó tras su reaparición, el delantero de la Real ha debido pasar de nuevo por el quirófano y ahora se espera que pueda regresar a los terrenos de juego a principios del próximo año.

También fue intervenido este viernes en el hospital Ruber el futbolista polaco Marcin Komorowski, jugador del Terek Grozny y de la selección polaca, al igual que pasó revisión en el mismo hospital para ser intervenido próximamente el futbolista del Villarreal Leo Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios