Las Provincias

El filial granota encadena su tercera derrota consecutiva y ya es penúltimo

No le está yendo nada bien el inicio liguero al filial granota de José Carlos Granero. El Atlético Levante cuenta sus partidos por derrotas y ayer volvió a caer ante L'Hospitalet, un resultado que deja a los azulgranas en la penúltima plaza del grupo III de Segunda B, aunque han disputado tres encuentros, uno menos que el resto.

Un tanto de Salinas dio la victoria a los catalanes en la segunda parte ante el filial granota, que no logró canalizar su juego hacia el área para transformarlo en ocasiones y tampoco tuvo eficacia para aprovechar las llegadas que dispuso. Y eso que en los últimos minutos el equipo de Granero se volcó sobre el área de L'Hospitalet con gran intensidad, pero el conjunto catalán pudo mantener su portería a cero.

Juan Delgado tuvo un par de ocasiones que atrapó el portero, mientras que Traver, que el último día de mercado regresó al filial al no contar para el primer equipo, fue suplente y su entrada al campo en la segunda parte en lugar de Manu Viana no surtió el efecto revulsivo que se pretendía para haber empatado el encuentro. El filial debe empezar a sumar cuanto antes.