Borrar
Jasper Cillessen, en un partido con la selección de Holanda.
El Barcelona refuerza su portería con Cillessen

El Barcelona refuerza su portería con Cillessen

El holandés, por el que han pagado 13 millones más dos en variables al Ajax, ha pasado reconocimiento médico esta mañana y este viernes será presentado

Colpisa

Jueves, 25 de agosto 2016, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sólo faltaba la confirmación oficial y llegó a través de las redes sociales del Barcelona. Jasper Cillessen, portero holandés de 27 años, es nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas. El hasta ayer portero del Ajax tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El coste del traspaso para el club azulgrana ha sido de 13 millones de euros más 2 de variables. Cillessen ha pasado el reconocimiento médico, ha firmado su contrato y ya está disponible para ponerse a las órdenes de Luis Enrique.

El guardameta holandés Jasper Cillessen ha protagonizado una curiosa anécdota al anunciar antes que el club azulgrana su fichaje en su cuenta de Instagram. El jugador, alertado por el club, retiró la imagen a los pocos minutos, pero la mantuvo como fotografía de un perfil en el que además se podía leer "jugador del FC Barcelona y la selección holandesa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios