Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Diego Pablo Simeone.
Simeone, ante el Rayo: «Pondré a quienes me den las soluciones»
ATLÉTICO DE MADRId

Simeone, ante el Rayo: «Pondré a quienes me den las soluciones»

"No soy adivino para saber si esta jornada es la más propicia en la pelea por la Liga", zanja el argentino

COLPISa

Viernes, 29 de abril 2016, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"No soy adivino para saber si esta es la jornada más propicia en la pelea por la Liga", zanjó este viernes Diego Pablo Simeone cuando se le preguntó por la antepenúltima jornada, en la que el Atlético recibirá al Rayo, el Barça jugará en el Villamarín contra el Betis y el Real Madrid frente a la Real Sociedad en Anoeta. "No me detengo a pensar qué tipo de partidos tienen que jugar los otros. Tenemos que hacer lo nuestro. Y obviamente tenemos pocas opciones; la opción válida para mañana es ganar", recalcó.

Aunque el próximo martes al Atlético le espera en Múnich un partido trascendental, el más decisivo hasta el momento de la presente temporada, el técnico argentino no anunció si llevará a cabo muchas rotaciones contra el Rayo, a sólo tres días de enfrentarse de nuevo al Bayern, en esta ocasión en el Allianz Arena.

"Me obliga a salir al partido como siempre lo hemos hecho, pensando en los futbolistas que nos lleva la situación de juego donde queremos, y contaré con los que crea que me puedan dar las soluciones que necesita el partido", aseguró Simeone, que aunque espera contar con el uruguayo Godín para el duelo de Múnich afirma que no piensa de momento en el estado físico de un futbolista clave en el centro de la defensa. "No pienso en Godín en estos momentos, sino en Savic, Lucas y Giménez. Él seguirá trabajando sin ningún tipo de responsabilidad, y si está bien nos pondremos contentos. Si no, seguiremos con los chicos que tan bien están trabajando", apuntó.

De la sanción de tres partidos que le han impuesto por lanzar un setgundo balón al campo en el partido ante el Málaga de la pasada jornada, Simeone sólo dijo que "la tomo con la tranquilidad de aceptar que los que tienen que decidir deciden, y yo a preparar el partido".

Respecto a Fernando Torres, Simeone defininió al delantero madrileño "como un excelente futbolista y también por la persona que es". Le conocemos todos y los atléticos están muy contentos del rendimiento que está teniendo", reconoció. Del hombre de moda del Atlético, Saúl, el técnico argentino recordó que "está viviendo un buen presente y, lo mejor que lo va a acercar a seguir rindiendo, es aislarse de todo lo bueno que se está diciendo de él para seguir en esta línea".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios