Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Gabi, durante un acto.
Gabi afirma que la «manera de trabajar» de Jackson «no congeniaba con el equipo»
fútbol

Gabi afirma que la «manera de trabajar» de Jackson «no congeniaba con el equipo»

El capitán del Atlético muestra además su deseo de que Diego Costa pueda regresar al club desde el Chelsea

COLPISA

Jueves, 11 de febrero 2016, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gabriel Fernández, Gabi, capitán del Atlético de Madrid, considera que la manera de trabajar del colombiano Jackson Martínez, fichado la semana pasada por el Guangzhou Evergrande por 42 millones de euros, "no congeniaba con el equipo", este miércoles en Radio Marca. Jackson había llegado al Atlético el verano pasado procedente del Oporto portugués por 35 millones de euros para ocupar el puesto de Mario Mandzukic, traspasado a la Juventus, pero no ha cumplido con las expectativas del club.

En el Oporto, donde estuvo de 2012 a 2015, Martínez había anotado la impresionante cifra de 92 goles en 133 partidos, pero en el club 'colchonero' tuvo un desempeño decepcionante, con apenas tres goles en 22 partidos. Además, Gabi reconoció que le gustaría que regresara al equipo rojiblanco el delantero internacional español Diego Costa, actualmente en las filas del Chelsea. "Sí, le traería, no sería negativo", señaló sobre el punta de Lagarto, ariete del Atlético que ganó la Liga en 2014 y que a continuación decidió jugar en la Premier League. Otro delantero del que habló fue de Fernando Torres, del que se limitó a decir que "quedan 3 meses para que sea decisivo y el club decida" .

Elogió a Óliver, que reconoció que "lo pasa mal porque quiere minutos" y al que considera "el jugador más inteligente de la plantilla" y uno de los activos de futuro del club junto a "Saúl, Vietto y Correa".

El capitán, que reconoció una oferta reciente pero "pero mientras el Atlético quiera, seguiré", considera que su club no cuenta con jugadores tan determinantes como los que tiene Barça y Real Madrid pese al gran momento de algunos de sus compañeros como Antoine Griezmann. "Está en los jugadores que valen 100 millones. Tenemos menos posibilidades que ellos. No tenemos a un Messi, Suárez, Cristiano... Griezmann no marca ahora mismo esas diferencias, ahora mismo no es como Messi". Por último, habló del supuesto amaño Levante-Zaragoza en el que se vio incolucrado aseguró: "Entiendo a Tebas. Me afectó, pero a día de hoy no. Estoy muy tranquilo. No sé en qué va a quedar esto".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios