Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Vallejo (i), durante un partido con las selecciones inferiores de España.
El Real Madrid ficha a Jesús Vallejo
Mercado

El Real Madrid ficha a Jesús Vallejo

El Zaragoza ha confirmado el traspaso del central, que jugará cedido una temporada más en el club maño

COLPISA

Viernes, 31 de julio 2015, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid ha fichado al joven central español Jesús Vallejo, según ha confirmado el Real Zaragoza, su club procedencia. "Desde hace algún tiempo, la formación blanca venía siguiendo al futbolista y había mostrado un vivo interés por hacerse con sus servicios", ha asegurado el equipo maño en un comunicado colgado en su página web.

El acuerdo entre el Real Zaragoza y el Real Madrid incluye la cesión durante un año del central al equipo que entrena Ranko Popovic y del que es capitán el joven. Vallejo percibirá 250.000 euros, de los cuales el 65% correrán a cargo del Real Madrid.

"Hoy es un día muy emocionante para mí, al haber culminado esta mañana la firma de mi traspaso al Real Madrid. Siento muchísima ilusión por dar el salto que cualquier profesional del fútbol mundial sueña con dar algún día, firmando contrato con el Real Madrid", aseguró el defensa en un comunicado oficial. "Agradezco mucho al Real Madrid esta generosidad, que me va a permitir seguir creciendo como profesional y colaborar para que el Zaragoza ascienda al lugar al que, como mínimo, le corresponde, que es la Primera División. No pienso, a partir de ahora, en nada más que en conseguir ese objetivo para de esta forma demostraros, una vez más, mi agradecimiento", añadió.

Además, el equipo de Florentino Pérez se ha hecho con los servicios del guardameta Darío Ramos en una operación que suma hasta seis millones de euros en las arcas del Zaragoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios