Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Carlo Ancelotti.
Ancelotti: «No sé qué puede pasar con Khedira»
PRIMERA DIVISIÓN

Ancelotti: «No sé qué puede pasar con Khedira»

El técnico italiano asegura que «confía en él» pero que no conoce la situación de la renovación del alemán

Álvaro Vilches

Viernes, 28 de noviembre 2014, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti ha afirmado en rueda de prensa que no sabe "qué puede pasar con Khedira", aunque ha reconocido que "confía en él". El centrocampista alemán ha vuelto de una lesión hace unos días y apenas ha contado para el entrenador del Real Madrid, que ha declarado que espera que "vaya a a dejar" los problemas en la espalda que arrastra el ex del Stuttgart.

Con la duda sobre la continuidad del internacional germano y con la baja de Modric por lesión, Ancelotti ha subrayado que "no ha pensado en fichar a un jugador en invierno". "Contamos con Medrán. Nos da confianza, aunque sea joven", ha señalado sobre el canterano del Castilla.

En esa misma posición, el preparador italiano ha respondido a las declaraciones de Toni Kroos al diario 'El País' en las que afirmaba que estaba cansado y que esperaba porder tener un descanso pronto. "Mañana va a jugar. Le necesitamos", ha sentenciado Ancelotti, que además ha apuntado a que no hará rotaciones hasta el próximo compromiso copero ante el Cornellá, porque "no ve a un equipo cansado".

Sobre el enfrentamiento de este fin de semana en Málaga, el transalpino ha avisado de que "será muy difícil" y que el equipo tendrá que hacer "el mejor partido posible" para mantener la racha de victorias que acumula el conjunto blanco.

Balón de Oro

El entrenador del Madrid ha apoyado las palabras de Álvaro Arbeloa en las que el salmantino criticaba que los altos cargos de las organizaciones influyeran en la votación por el Balón de Oro.

"Pienso que la posicion del presidente de la UEFA es muy importante y opinar de este tema no es correcto", ha asegurado Ancelotti después de que Michel Platini dijera públicamente que un campeón del mundo merecía el premio de la revista France Football.

Sobre este mismo galardón, el técnico madridista no ha querido valorar la presunta campaña que los medios barcelonistas estarían haciendo para que Leo Messi se alzara con el trofeo. Eso sí, el italiano ha aplaudido la campaña del argentino al que considera "un jugador fatástico".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios