Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Pedro León.
La ficha de Pedro León no llega a tiempo para la convocatoria
PRIMERA DIVISIÓN

La ficha de Pedro León no llega a tiempo para la convocatoria

Contra no podrá contar con el jugador murciano para el partido del Getafe frente al Villarreal

EFE

Sábado, 22 de noviembre 2014, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro León, centrocampista del Getafe, no ha sido convocado por Cosmin Contra para el partido que disputará su equipo frente al Villarreal, ya que su ficha, que debía emitir la Liga de Fútbol Profesional (LFP), "está en tramite" y no ha llegado a tiempo para la lista de citados del técnico rumano.

Fuentes del club madrileño aseguraron este sábado que "creen" que el organismo que preside Javier Tebas ha emitido la licencia, pero que ésta no ha sido diligenciada a tiempo para que Contra pudiera incluir a Pedro León en la lista para el choque que disputará el cuadro madrileño en el estadio de El Madrigal.

Por su parte, representantes legales del jugador afirmaron este sábado que, en el caso de que la ficha no haya sido tramitada por la LFP, "la patronal" estaría incurriendo en un delito de desobediencia al auto que dictaminó el pasado lunes el Juzgado de lo Mercantil Número 8 de Madrid, que concedió las medidas cautelares a PedroLeón.

La ausencia de Pedro León es la principal novedad de una convocatoria en la que tampoco están los lesionados Juan Valera y Álvaro Vázquez, mientras que por sanción se ha quedado fuera el defensa central Alexis Ruano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios