Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
James Rodríguez
James: «Afronto el clásico con mucha responsabilidad y ganas de ayudar»
FÚTBOL

James: «Afronto el clásico con mucha responsabilidad y ganas de ayudar»

El centrocampista colombiano aventura un partido "duro" en el que el Madrid "deberá salir concentrado" para conseguir los tres puntos

nacho castañón

Jueves, 23 de octubre 2014, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

James Rodríguez, jugador de Real Madrid, se va a enfrentar el próximo sábado a las 18 horas por primera vez al FC Barcelona en competición liguera. Por ese motivo el futbolista colombiano ha sido el protagonista de la Entrevista Mahou Cinco Estrellas donde muestra su lado más cercano y cuenta sus primeras sensaciones de cara al clásico.

Consciente de que los partidos entre el Real Madrid y el Barcelona tienen una gran repercusión a nivel mundial, James quiere «afrontarlo con mucha responsabilidad, muchas ganas y poder ayudar a que el equipo gane». El conjunto de Luis Enrique llega al Santiago Bernabeu como líderes de la Liga BBVA, por ello el centrocampista ha calificado al encuentro como «un partido duro» en el que el conjunto blanco necesita los tres puntos para recortar distancias en la clasificación.

«Valderrama es un ídolo»

Titular para Carlo Ancelotti desde que llegó, el joven internacional por Colombia asegura que tanto él como el equipo se encuentran «bien, todo el grupo está fuerte y mentalmente unido». En apenas unos meses viviendo en Madrid, a la que describe como «una ciudad linda, encantadora, que acoge muy bien a los extranjeros», James se ha aclimatado a la perfección al equipo y se ha ganado el cariño de la afición madridista convirtiéndose en uno de los ídolos blancos.

La entrevista también muestra el lado más personal y humano del futbolista. Su familia es un pilar importante durante su carrera profesional y son en lo primero que piensa nada más saltar al terreno de juego ya que ellos «son los que siempre están ahí». El centrocampista del Real Madrid también ha declarado que mantiene el contacto con sus compañeros de la selección colombiana y con el seleccionador José Pekerman, con el que tiene «una relación de padre-hijo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios