Borrar
Andrés Iniesta.
Iniesta: «Para ganar al Madrid tienes que ser mejor en prácticamente todo»
PRIMERA DIVISION

Iniesta: «Para ganar al Madrid tienes que ser mejor en prácticamente todo»

El futbolista manchego insiste en que se le hace "raro" parar el partido "por el hecho que sea"

ÁLVARO VILCHES

Jueves, 23 de octubre 2014, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Iniesta ha asegurado en referencia al partido contra el Real Madrid del sábado que "los dos equipos tienen mucha calidad" y que la clave para ganar es ser "efectivo" ante su rival. "Hay que ganar en todas las líneas y ser mejor en prácticamente todo", ha asegurado el jugador del Barcelona.

Iniesta ha restado importancia a que el conjunto culé llegue con una ventaja de cuatro puntos antes del clásico. "A veces gana el que llega peor", ha subrayado. "No podemos ir con la mentalidad de que pase lo que pase seguiremos adelante; sería un error", ha añadido. El manchego no cree, en cualquier caso, que un triunfo ante el Real Madrid sea definitivo: "Con tantos puntos en juego aún, es difícil que una victoria sea determinante".

Messi, Luis Suárez y el gol

Al ser preguntado por el posible homenaje que el Bernabéu podría ofrecer a Messi si supera el récord de goles en Liga de Zarra, el internacional español ha asegurado que se le haría "raro" parar el partido "sea por este hecho o no". "Me gustaría que lo batiera. Sería una señal de que el partido va bien", ha dicho.

Tras la polémica generada en torno a la sustitución del astro argentino en el partido contra el Eibar, Iniesta ha aclarado que "son cosas de las que se hablan demasiado. Lo veo insignificante con todo lo que tenemos por delante", ha insistido.

"Le veo bien", ha explicado el jugador manchego al ser preguntado por el estado de Luis Suárez. El delantero uruguayo volverá a jugar en una competición oficial después de cuatro meses. El charrúa fue sancionado en el Mundial de Brasil por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini y aún no había podido debutar con los azulgranas.

Iniesta espera que Suárez pueda rendir "como siempre lo ha hecho". "No jugar es lo peor que te puede pasar como futbolista", ha zanjado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios