Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Imagen del partido
El Espanyol se escapa vivo de El Arcángel
Jornada 6

El Espanyol se escapa vivo de El Arcángel

El colista no logró acertar con sus oportunidades de gol

David Jurado (EFE)

Domingo, 28 de septiembre 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Córdoba firmó un empate sin goles ante el Espanyol y sigue sin ganar en la Primera División, en un partido en el que el equipo blanquiverde, colista, tuvo contra las cuerdas a su rival.

El Córdoba arrancó con ímpetu. A los cinco minutos Ghilas tuvo la primera oportunidad con un cabezazo que se fue alto, mientras que dos minutos después el camerunés Patrick Ekeng probó desde unos treinta metros y su tiro se fue por encima del larguero.

El equipo andaluz apretó mucho en el primer cuarto de hora metiendo mucho ritmo e intensidad al partido y el Espanyol aguantó como pudo.

Colotto, sin embargo, tuvo una gran ocasión de gol en el minuto 20 al rematar solo una falta lateral, pero, cuando lo más fácil parecía tirar a puerta, envió el balón hacia atrás e Íñigo López l9 despejó a córner.

A partir de ahí los 'periquitos' dieron un paso adelante y a base de saques de esquina metieron al Córdoba en su área hasta el final del primer tiempo.

Tras el descanso volvió a salir mejor el Córdoba y al cuarto de hora de la reanudación Fede Cartabia tuvo la mejor ocasión para los cordobesistas con un centro-chut al que respondió Kiko Casilla con una gran intervención.

Nueve minutos después, nuevo duelo entre Fede Cartabia y Casilla, en una falta magistralmente sacada por el argentino a la que el meta catalán respondió con una excelente parada.

A quince minutos del final el Córdoba marcó por medio de Pantic, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Pese a que el Espanyol parecía que había desaparecido en la segunda parte, Colotto tuvo el gol a seis minutos de la conclusión a la salida de un córner y Juan Carlos tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol del conjunto catalán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios