Jornada 6

Zidane: «Buen inicio y buen final; nos costó entre medias»

Zidane: «Buen inicio y buen final; nos costó entre medias»

El técnico francés se mostró contento por el rendimiento del equipo ante un rival serio y lamentó la lesión de Varane

COLPISA

Zidane valoró ante los micrófonos de beIN Sports la victoria del Real Madrid contra el Borussia Dortmund por 3-2 en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El técnico blanco se mostró feliz por el resultado y el reencuentro del equipo con las buenas sensaciones. «La verdad que ha sido muy buen partido. Buen inicio y buen final. Entre medias a lo mejor nos ha costado un poco. Estoy contento por el resultado y por pasar. Contento por hacer un buen partido en Champions, que siempre es bueno», señaló.

El francés comentó que el equipo debe mantener una dinámica de buen juego, ya que sufrieron ante el cuadro alemán, que empató en dos ocasiones. «Nosotros queremos intentar hacer cuatro o cinco partidos donde demostremos nuestro juego. Lo estamos haciendo, aunque no siempre con regularidad, pero la idea es esta. Nos queda el partido de Liga aquí que es muy importante, pero la idea es hacer buenos partidos como hicimos hoy», manifestó.

Lamentó la lesión de Varane: «Es parte del fútbol. Hoy ha sido un poco difícil. Lucas Vázquez no es lateral derecho, pero bueno. Vamos a ver si lo de Rafa es poca cosa y bueno, es verdad que se lesionan defensas o delanteros».

El entrenador madridista también mostró su afecto por Borja Mayoral, que se estrenó como goleador en la Liga de Campeones. «Estoy contento por Borja. Por Cristiano, por supuesto. Contento en general, por el partido del equipo, que no ha sido fácil cuando sabes que estás clasificado. Hicimos un partido serio contra un equipo que se jugaba mucho, ganando los tres puntos y terminando la fase bien», concluyó.

Lucas: «Ojalá Cristiano siga consiguiendo récords»

También Lucas Vázquez mostró su satisfacción por rubricar con una victoria la andadura del Real Madrid por la fase de grupos. «Necesitábamos este partido, volver a coger buenas sensaciones, a ganar, a encontrarnos con nuestro juego que es lo que queremos para así conseguir más victorias», señaló el autor del tanto que dio el triunfo al vigente campeón de la Champions.

«Ahora toca centrarse en el Sevilla el sábado y luego iremos etapa a etapa», indicó el internacional español, que manifestó que «la clave» para enderezar la irregular trayectoria del Madrid en lo que va de curso radica en conseguir la «regularidad» en el juego. «Creo que con trabajo llegarán poco a poco los resultados y mejor juego», agregó.

Se congratuló por el tanto de Cristiano Ronaldo, que permitió al luso añadir un nuevo apartado a su historia de amor con la máxima competición continental. «Éramos conscientes de que si marcaba este gol se convertía en el primero de la historia en marcar en todos los partidos. Muy contento por él y ojalá siga consiguiendo récords», manifestó.

Sobre su propia diana, reconoció que tuvo un poco de fortuna. «Me da el balón Theo con la cabeza bombeado, intento engancharla bien, le pego con el exterior y eso hace que vaya hacia fuera y sea gol», apuntó a los micrófonos de beIN Sports.

Fotos

Vídeos