Cuartos de final

Montella considera que el Sevilla «no tuvo suerte» ante el Bayern

Montella considera que el Sevilla «no tuvo suerte» ante el Bayern

«Tenemos ilusión, no estamos eliminados para nada y vamos a ir a Múnich para buscar la clasificación», recuerda Sarabia

AFPSevilla

Tras perder por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, el técnico del Sevilla Vincenzo Montella, consideró que su equipo «no tuvo suerte» frente a los alemanes.

«Hoy no hemos tenido suerte. Es una pena, porque el equipo ha jugado con orgullo frente a un Bayern muy fuerte», declaró Montella. El italiano analizó el encuentro: «Hemos controlado el partido durante la primera parte con el 1-0, con un poco más de posesión. Ahora tenemos pocas posibilidades, pero iremos con orgullo, como siempre, hasta el final». «No hemos tenido suerte en los goles, con dos rebotes. El fútbol es así y debemos aceptarlo», insistió, resignado, el técnico italiano.

Más información

«En la segunda parte estábamos un poco cansados, es normal porque el equipo había gastado mucha energía en el primer tiempo. Tengo que decir al equipo que ha jugado con mucho orgullo», destacó.

Decepción en la plantilla

El centrocampista francés del Sevilla Steve N’Zonzi coincidió con su entrenador: «Jugamos bien en la primera parte. En la segunda estábamos más tocados físicamente y ellos se hicieron con el balón. Tuvimos que correr más». El jugador admitió que «está muy complicado» de cara a la vuelta dentro de una semana en el Allianz Arena de Múnich. «Ellos tienen mucha experiencia y saben cómo manejar el partido. A nosotros nos faltó suerte, pero así es el fútbol». «Iremos allí a darlo todo para intentar ganar. Todo es posible», concluyó.

«Ellos tienen mucha experiencia y saben cómo manejar el partido. A nosotros nos faltó suerte, pero así es el fútbol» Steve N’Zonzi

El goleador sevillista Pablo Sarabia declaró, por su parte, que el partido dejaba en el equipo andaluz «un sabor agridulce». «En la primera parte hemos apretado ahí arriba y tuvimos muchas ocasiones. Ese primer gol de ellos nos afectó y luego creo que en la segunda parte fueron mejores», argumentó. Sarabia, pese al resultado adverso, aseguró que el Sevilla no da la eliminatoria por sentenciada: «Tenemos ilusión, no estamos eliminados para nada y vamos a ir a Múnich para buscar la clasificación».

Fotos

Vídeos