Octavos | Vuelta

Montella: «Hemos ganado a un rival extraordinario con mérito»

Vincenzo Montella se abraza con Ben Yedder, autor de los dos tantos del Sevilla en Old Trafford. /Peter Powell (Efe)
Vincenzo Montella se abraza con Ben Yedder, autor de los dos tantos del Sevilla en Old Trafford. / Peter Powell (Efe)

«Me hace feliz que Ben Yedder haya sido el jugador decisivo», subraya el técnico del Sevilla

COLPISA

Vincenzo Montella era un hombre feliz tras la victoria del Sevilla en Old Trafford, que dio al conjunto andaluz el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. «Hemos ganado en un estadio prestigioso a un rival extraordinario con mérito», destacó el técnico italiano, que ya clasificó a la escuadra hispalense para la final de la Copa del Rey, donde se medirá al Barça.

El preparador transalpino tuvo palabras de elogio para Wissam Ben Yedder, autor de los dos tantos del Sevilla en el 'Teatro de los sueños'. «Me hace feliz que Ben Yedder haya sido el jugador decisivo», dijo Montella, que resaltó que en todo momento sintieron «muy cerca a la afición». «En el vestuario he notado que tengo algunos futbolistas que también son hinchas», agregó.

Ben Yedder: «Hemos hecho historia»

El francés Wissam Ben Yedder entró en el tramo final del partido y resultó determinante con un doblete histórico: "Fue un partido muy loco en el que he dado el máximo para marcar y pasar a cuartos por primera vez en la historia del Sevilla. Estamos muy contentos", dijo, olvidándose de que hace 60 años el club hispalense ya disputó esta ronda en la máxima competición continental.

"El mérito no es mío sino de todo el equipo. La clave del éxito es que hemos estado juntos, muy unidos para dar el máximo y vencer al Manchester United de José Mourinho en un partido muy táctico", remarcó el ariete sevillista, que mejoró con creces las prestaciones en el Teatro de los Sueños del colombiano Luis Muriel.

Fotos

Vídeos