Cuartos | Ida

Allegri: «La diferencia es que ellos marcaron los goles»

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus. /Afp
Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus. / Afp

El técnico de la Juventus considera que su equipo jugó «al mismo nivel que el Real Madrid hasta la expulsión de Dybala»

COLPISA

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, aseguró que fue un partido muy diferente al 0-3 que marca el resultado final ante el Real Madrid. Lo achacó a la diferencia de pegada anoche entre ambas escuadras.

«Jugamos muy bien hasta la expulsión de Dybala, que no hizo una falta voluntaria y había realizado un gran partido. Durante una hora, hemos hecho la mejor actuación hasta la fecha», sorprendió el técnico transalpino.

«Estoy triste por los chicos porque sufrimos una derrota severa y durante muchos minutos estuvimos al nivel del Real Madrid, del vigente campeón de Europa. La diferencia es que ellos marcaron y nosotros, no».

Buffon: «Cristiano es comparable a Pelé, Maradona y Messi»

Por su parte, el veterano Buffon se rindió al astro portugués del Real Madrid. «Ronaldo es un campeón de nivel extraordinario. Junto con Messi, es el único jugador que construye las victorias más importantes de su equipo. Puede ser comparado a Maradona y Pelé». El Balón de Oro es el jugador que más goles le ha marcado en la Champions a Buffon, ya con tan sólo diez disparos al portero italiano ya le había marcado 9 goles en seis encuentros.

Fotos

Vídeos