Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Unai Emery.
Emery: «Las decisiones arbitrales nos han perjudicado»
DECLARACIONES

Emery: «Las decisiones arbitrales nos han perjudicado»

"No hemos sido nosotros, no hemos tenido esa personalidad que el equipo ha demostrado", lamenta el técnico del PSG

COLPISA

Miércoles, 8 de marzo 2017, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unai Emery apuntó a las decisiones arbitrales como uno de los motivos que provocaron la derrota del PSG ante el Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. "Las decisiones arbitrales nos han perjudicado", subrayó el técnico español tras la derrota por 6-1 en el Camp Nou.

"No hemos sido nosotros, no hemos tenido esa personalidad que el equipo ha demostrado" y "eso nos ha penalizado en parte", lamentó el entrenador del PSG, quien admitió que sus jugadores concedieron al rival demasiados metros. En el primer tiempo "hemos concedido demasiado al rival", remarcó en declaraciones efectuadas a los micrófonos de beIN Sports. "En el segundo tiempo el equipo ha salido diferente", incidió. Destacó en ese sentido que en el segundo tiempo "el equipo ha reaccionado bien" y que vieron perjudicados por "las decisiones arbitrales".

"Hemos sido superados en esos cinco minutos finales", reconoció el vasco. quien reconoció que lo ocurrido ha sido "muy duro" pero que "a la vez tiene que ser un aprendizaje" para su equipo. "La experiencia me dice que las oportunidades se pierden pero luego vuelven a venir", agregó.

"Es una oportunidad como club, para crecer, con partidos como el de hoy", abundó más tarde en rueda de prensa Unai Emery. "Nos toca asumir la derrota", expresó el técnico español, quien volvió a quejarse en la rueda de prensa del perjuicio causado por el árbitro. "Nos toca asumir la derrota", enfatizó. "Hemos concedido algunos errores que nos han condenado", remachó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios