Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Cristiano Ronaldo entrena en Valdebebas.
Cristiano Ronaldo se apunta al «infierno» de San Paolo
liga de campeones

Cristiano Ronaldo se apunta al «infierno» de San Paolo

El luso está recuperado de las molestias que llevaron a Zidane a dejarle fuera de la convocatoria en Ipurua y podrá jugar el martes

Óscar Bellot

Domingo, 5 de marzo 2017, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresa la Liga de Campeones y Cristiano Ronaldo ya tiene el billete para San Paolo. El portugués se ha recuperado de las molestias que motivaron que Zinedine Zidane optase por dejarle fuera de la convocatoria frente al Eibar y será de la partida el martes en el encuentro frente al Nápoles.

más información

El 3-1 logrado en la ida da ventaja al conjunto de Chamartín, pero en la 'casa blanca' no quieren confianzas. Pesa el recuerdo de lo sucedido hace un par de campañas frente al Schalke 04, cuando el equipo alemán dio el susto en el Santiago Bernabéu al vencer por 3-4 y poner hasta el último momento en tela de juicio la clasificación de los merengues pese al 0-2 que el equipo que por entonces dirigía Carlo Ancelotti había logrado en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Acudirá al choque el Nápoles con la moral reforzada tras su victoria por 1-2 ante la Roma. Dries Mertens firmó el doblete de un equipo que se había sumido en el desconcierto tras la derrota en el Bernabéu. El dueño del conjunto partenopeo, Aurelio de Laurentiis, y el técnico 'azzurri', Maurizio Sarri, se distanciaron con un cruce de reproches que hizo mella en la trayectoria del cuadro italiano. La proximidad del partido ante el Real Madrid ha permitido una aproximación entre ambos vital para convertir en realidad las palabras del entrenador tras el encuentro del Bernabéu. Se mostró convencido entonces Sarri de que San Paolo será «un infierno» para recibir a los blancos. Todo apunta a que de él participará Mertens, que este domingo se entrenó con normalidad tras retirarse con problemas frente a la Roma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios