Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Zidane, ante el Dortmund.
Zidane: «No quiero a la Juve, pero estamos preparados para cualquier rival»
declaraciones

Zidane: «No quiero a la Juve, pero estamos preparados para cualquier rival»

El francés se mostró «orgulloso» de sus jugadores y restó importancia a ser segundos de grupo

daniel panero

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane no considera que su equipo se 'dejara llevar' en la segunda parte ante el Borussia Dortmund. El técnico galo cree que su equipo salió a por los tres puntos desde el principio. «Tuvimos ocasiones para matar el partido y no lo hicimos. Al final con los jugadores que tienen nos generaron ocasiones y las metieron», analizó el entrenador blanco.

A pesar de no cosechar el triunfo, Zidane quiso poner en valía el trabajo de su equipo durante toda la fase de grupos. «Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho. Al final es algo merecido también para el Borussia en la globalidad de la fase», añadió.

Respecto al posible rival en octavos de final, Zidane se 'mojó'. «No quiero a la Juve, por dos razones... Pero veremos el lunes qué nos toca, yo no puedo hacer nada. Estamos preparados para cualquier rival», sentenció.

Con este empate Zinedine Zidane iguala la racha de 34 partidos sin perder de Beenhakker. "Hay que felicitar a los jugadores. Porque son los que luchan, pelean, trabajan... Y tenemos que dar las gracias a la afición, porque nos animan siempre y tienen su parte de responsabilidad. Para nosotros la idea es seguir, porque queda mucho", señaló.

Respecto a James Rodríguez, novedad en el once, Zidane quiso alabar el trabajo del colombiano. «Ha hecho una gran actuación y estoy feliz por él. Ha metido un gran centro a Benzema en el gol, pero no estoy contento por eso, sino por el partido que ha hecho», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios