Las Provincias

jornada 1

Luis Enrique: «Es imposible que los culés duden de este equipo»

Luis Enrique, técnico del Barça, durante el partido ante el Celtic.
Luis Enrique, técnico del Barça, durante el partido ante el Celtic. / AFP
  • El técnico del Barcelona calificó a todos sus jugadores con un "sobresaliente" tras la goleada al Celtic en el estreno de Champions

"Es imposible que duden los culés. Están encantados con un equipo que ha ganado muchos títulos a lo largo de estos años. Pueden estar desencantados por la derrota ante al Alavés, pero de ahí a tener dudas...". Luis Enrique, técnico del Barça, aprovechó la goleada en el inicio de la Champions ante el Celtic para alabar a su grupo.

"Todos los jugadores se llevan un sobresaliente por este partido", aseguró en declaraciones a las televisiones con derechos. Y se detuvo en Leo Messi, suplente ante el Alavés porque arrastra unos problemas en el pubis, y autor de un triplete frente a los escoceses. "No son sólo sus goles. Leo domina todas las situaciones a la perfección y esperemos que siga con nosotros muchos años", comentó.

Reconoció, a pesar de la contundente victoria, que pudo ser importante el penalti detenido por Ter Stegen cuando el Barça sólo ganaba 1-0. "Estamos en una racha un pelín delicada en la que nos crean peligro con muy poca cosa, pero lo vamos a arreglar".