Borrar
Aficionado del Atleti a la llegada de los rojiblancos al hotel.
El Atlético ya espera al Madrid en Milán
fÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

El Atlético ya espera al Madrid en Milán

Los rojiblancos fueron aclamados por un centenar de aficionados al llegar a su hotel de concentración

Javier Varela

Jueves, 26 de mayo 2016, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Real Madrid y Atlético ya sólo piensan en la final de la Champions. Mientras la 'orejona' llegaba a Milán de manos de Cafú, legendario lateral del Milan y embajador de la UEFA en la final de la Champions League que apuesta por un 2-1 a favor de los colchoneros, los dos equipos madrileños vivían de forma muy distinta las horas previas del choque. El conjunto rojiblanco ya vela armas en Milán, después de que aterrizara en la tarde del jueves en la capital lombarda tras un vuelo tranquilo y con el lema 'nunca dejes de creer' en cada asiento del avión.

La expedición fue aclamada al llegar a su hotel por más de un centenar de aficionados y curiosos. Antes del viaje, los hombres de de Simeone se entrenaron a puerta cerrada por la mañana en el Estadio Vicente Calderón, ya que el argentino no quería que nadie viera las jugadas de estrategia que trabajó durante toda la sesión. El equipo tendrá un viernes ajetreado, ya que por la mañana Simeone y un jugador de la plantilla, todavía por definir, atenderán a los medios de comunicación a las 12:30. Posteriormente volverán al hotel de concentración para comer y acudir ya por la tarde (17:45 horas) al escenario del partido para realizar el último entrenamiento, donde el técnico argentino decidirá si apuesta por Giménez o Savic en el centro de la zaga como compañero de Godín, única duda para el choque del sábado.

Mientras, el Real Madrid prefirió pasar la noche en la capital española y volar a Milán a primera hora de la añana del viernes. Los de Zidane aprovecharon el jueves para hacer el último entrenamiento en Valdebebas, en el que volvieron a hacer trabajo físico y con balón, y en el que Cristiano Ronaldo pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que se van disipando las dudas que hay sobre el estado físico del portugués y parece que llegará en buenas condiciones a la final.

Existe alguna incógnita sobre el futuro de Zidane en el banquillo blanco. Medios italianos aseguran que Unai Emery, actual entrenador del Sevilla, podría ser el sustituto del francés en caso de que no ganara la Champions.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios