Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
James trata de superar a Pletikosa en el Deportivo-Real Madrid
James sigue sin entrenarse
real madrid

James sigue sin entrenarse

Zidane confía en que el colombiano se recupere de un problema muscular para la final de Champions

colpisa

Viernes, 20 de mayo 2016, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segundo día consecutivo, el colombiano James Rodríguez se ausentó del entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, debido a una sobrecarga muscular que en principio no debería impedirle disputar la final de la Liga de Campeones si Zinedine Zidane lo considera oportuno.

James prosiguió en el gimnasio con el trabajo de recuperación que le han diseñado los médicos del Real Madrid para superar una sobrecarga muscular. El cuerpo técnico madridista es optimista y no duda en poder disponer de James en el gran duelo ante el Atlético del 28 de mayo en Milán.

Más complicado para estar en ese partido lo tiene el veterano Alvaro Arbeloa, que en principio tampoco iba a contar con minutos en la cita, después de su sufrir un esguince de rodilla.

El resto de la plantilla del Real Madrid se entrenó en una calurosa mañana con alta intensidad. Lucas Vázquez parece ya recuperado del esguince de rodilla que le impidió jugar en Riazor el último partido de Liga.

Zidane insiste en ensayar los remates y la puntería con sus jugadores. Según informa la web tras el calentamiento, la plantilla madridista realizó ejercicios de centros desde las bandas y disparos a puerta.

Además, trabajaron con balón las combinaciones y la presión al rival, antes de acabar con un partido en reducidas dimensiones de mucha intensidad y competitividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios