Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Enrique Cerezo.
Cerezo: «Creo que el Atlético no molesta, salvo deportivamente»
cHAMPIONS

Cerezo: «Creo que el Atlético no molesta, salvo deportivamente»

El presidente del club rojiblanco descarta que recurran alguna de las tarjetas que vio Fernando Torres

Javier Varela

Jueves, 7 de abril 2016, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"El Atlético está considerado uno de los cinco mejores equipos de Europa. Y si uno de los cinco mejores molesta, entonces es un tema muy complicado. Yo creo que no molesta, salvo deportivamente, que molestamos a todos los equipos indiscutiblemente". Con estas palabras ha querido zanjar Enrique Cerezo la polémica que generaron las palabras de Diego Pablo Simeone tras el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona.

Además, Cerezo ha recordado que "nosotros hemos dicho lo que teníamos que decir en su momento, indiscutiblemente no fue un buen arbitraje. Pero si repasamos la historia de los arbitrajes y del fútbol, veremos que estas cosas pasan". El presidente rojiblanco ha dejado claro, eso sí, que descartan elevar cualquier tipo de queja a la UEFA: "Nuestra queja tiene que estar basada en un hecho importante, y es poder ganar el sábado en el campo del Espanyol y venir aquí el miércoles a hacer un gran partido y pasar la eliminatoria". De las opciones de superar la eliminatoria ante el Barcelona, Cerezo ha recordado que la UEFA, la Champions nos debe una, deportiva, claro. Y este año es una gran oportunidad para ello, pero antes tenemos que jugar un gran partido aquí el miércoles, contra uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor. Saldremos a ganarlo", ha declarado en la presentación en el Calderón de la campaña de concienciación sobre emergencias cardíacas en el deporte 'Juega Seguro' y la aplicación de asistencia para la reanimación CPR11.

Al ser preguntado por si el club recurrirá alguna de las tarjetas que vio Fernando Torres en el Camp Nou ha sido claro: Yo creo que no. No soy jurista, pero creo que no, como al hablar de la renovación de El Niño: Ya lo decimos por activa y por pasiva: a final de temporada nos reuniremos con el jugador y los técnicos y decidiremos cuál es la solución al asunto de Fernando Torres.

Por último, ha pedido a los aficionados que vayan al Vicente Calderón el próximo miércoles para la vuelta de la eliminatoria europea, para que " lo sienta porque será una noche grande" en el estadio rojiblanco, ya que ve a los jugadores "supermotivados".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios