Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Mariano Rajoy, en el programa Tiempo de Juego de la Cope.
Rajoy: «Es mucho más peligroso Bale que Pablo Iglesias»
Radio

Rajoy: «Es mucho más peligroso Bale que Pablo Iglesias»

El presidente del Gobierno estuvo en directo en el Tiempo de Juego de la Cadena Cope para analizar la jornada de Liga de Campeones

colpisa

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, aseguró que «esta temporada puede caer la undécima Copa de Europa para el Real Madrid» y que la época en la que más disfrutó con el equipo blanco fue el último tramo de la temporada 2014, con la victoria en la final de la Liga de Campeones y con Carlo Ancelotti en el banquillo.

El líder del Partido Popular bromeó cuando le preguntaron sobre la posibilidad de presentarse a la presidencia del Real Madrid: «Soy socio hace más de 25 años, el problema son los euros. Si Manolo Lama me ayuda, podríamos considerarlo y negociar». También bromeó sobre el popular locutor, al que dijo conocer por sus comentarios en un famoso videojuego de fútbol.

Sobre el Atlético de Madrid, dijo que «no hay mejor defensa que una buena defensa». Además, en el programa de radio 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE reveló que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, es colchonero y que su jugador rojiblanco favorito es Juanfran. Cuando le preguntaron por Gareth Bale, el político gallego aseguró que el galés «es mucho más peligroso que Pablo Iglesias».

En cuanto al ganador del próximo Balón de Oro, el máximo dirigente del Ejecutivo tiene su claro favorito y no pone en la lista a Leo Messi: «"Balón de Oro para Cristiano. El de Plata para Iniesta y el de Bronce para Luis Suárez, que es un auténtico crack».

Rajoy, que se reconoció aficionado al fútbol desde que «abría cromos» se mostró claramente madridista y pro Casillas. «Es un porterazo. Yo no quiero que gane el Chelsea, no está entre mis prioridades vitales», deslizó. En cambio, señaló que sus jugadores preferidos del actual Real Madrid son Cristiano Ronaldo, Modric, Casemiro y Marcelo. También repitió su apoyo a Florentino Pérez como presidente del Real Madrid.

El equipo de Rajoy ha ido publicando en su cuenta oficial de Twitter algunas de sus declaraciones y reacciones a lo que está sucediendo en el programa de la Cope. «A los amigos de @tjcope les gustan las bromas; a mí, también», se puede leer en la cuenta de Twitter del presidente del Gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios