Borrar
Luis Enrique, durante el partido ante la Roma.
Luis Enrique: «Aún podemos mejorar»
fase de grupos

Luis Enrique: «Aún podemos mejorar»

«Es una alegría verlo en el campo», aseguró el técnico azulgrana sobre Messi

colpisa

Martes, 24 de noviembre 2015, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique comentó después la goleada del Barcelona ante la Roma por 6-1 que el equipo vive un momento dulce, con diez tantos en dos partidos tras el 0-4 en el clásico del Santiago Bernabéu. «Estos jugadores son muy inteligentes, estamos en el primer tercio de la temporada, aún podemos mejorar. Estamos en un momento dulce, tenemos que alagarlo», insistió. «Si no hubiéramos encajado el gol al final, Ter Stegen estaría más contento y el equipo también, pero es una noche positiva», explicó.

El técnico azulgrana alabó también la actuación de Leo Messi, que volvió a ser titular tras su lesión y completó los 90 minutos: «Es el mejor. Es una alegría verlo en el campo». «Sabemos de la calidad de Leo, lo disfrutamos desde hace muchos años y seguirmos en esa línea», añadió.

En cuanto a la delantera con la que cuenta, el asturiano se congratuló por su eficacia. «Es oro para el equipo, hay que llevar esa complicidad lo mejor posible, cuanto mejor se lleven esos jugadores mucho mejor para todos», señaló.

Según el técnico, el encuentro contra la Roma sirvió para practicar con algunos detalles. «Nos tomamos cada partido con la necesidad de saber que tendremos que utilizar la presión y cuanto más se practique, mejor. Estamos en el primer tercio de la temporada y sabe la plantilla que aún queda por venir lo mejor. Debemos ir poco a poco, sumando y siguiendo», indicó. «La Roma está luchando por ganar su campeonato, estamos en un momento dulce, los jugadores pueden participar, recuperamos a otros jugadores... Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien», comentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios